“Es lamentable que en la ciudad no se tengan vialidades arregladas y libramientos bien planeados que vengan a darle otra presentación al municipio”.
Lo anterior fue expresado por el líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM),Arturo de la Paz Vázquez, quien sostuvo que los piedadenses no ganan con poseer un vehículo nuevo o bien cuidado, si la gran mayoría de las calles presenta desperfectos, y afirmó que en la calle más “arregladita”: “Nos encontramos topes que más bien parecen bardas”.

Piden buenos proyectos
Como ejemplo externó: “Tenemos el libramiento Martín Mercado, el cual fue un proyecto desde hace mucho tiempo que luego de ponerse en marcha hace más de 14 años, todavía vemos que no está bien trazado y que dista mucho de ser una vialidad de calidad”.
Indicó que La Piedad ya necesita de proyectos carreteros viables y bien hechos, y que debería contar como tal con un anillo periférico como en las grandes ciudades.
Y en este tenor también sostuvo que el libramiento Norte inicialmente no había sido trazado como actualmente se encuentra funcionando, esa obra afirmó “no ayudó para nada al municipio”.
Recordó que el problema de las vialidades no se limita solo a la ciudad ya que sostuvo, vemos que en sus alrededores en la carretera federal se construyen topes (por mencionar algún tramo el de la estación Paty- Vista Hermosa), cuando lo ideal es que no los haya y esto es totalmente ignorado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Dijo que ya basta de arreglar vialidades solo “por compadrazgos o beneficio propio”. En este sentido exhortó a las autoridades a hacer un trabajo diferente por la ciudadanía y que de verdad tengan vocación de servicio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *