La Reina de Celaya; Daniela I llevó a cabo una convivencia en la Quinta Margarita en donde pequeños de 2 a 12 años se divirtieron a lo grande con increíbles juegos y un inflable teniendo un día lleno de actividades por ser el día del niño.
Fueron dos casas hogares: Casa Cuna y Cielo Abierto las que compartieron con Daniela este día, en el que llenaron a los niños de regalos como pelotas, muñecas, aros, coches, etc. además de la clásica piñata que no podía faltar para llenar aún más de alegría a los pequeños.
Tacos de canasta, aguinaldos, pastel y gelatina fueron la mezcla perfecta para que los pequeños degustaran junto a Daniela y sus amigas el momento; haciéndolo más divertido con el maquillaje infantil y la serie de juegos que Daniela organizó.
Por su parte, Daniela I comentó que se sentía muy feliz por celebrar a los niños y por sacarles una sonrisa a través de los juguetes que tenía preparados para ellos y dijo “me siento muy satisfecha y muy contenta por la respuesta de los niños, además agradezco a las personas que me apoyaron con sus donaciones para llevar a cabo este gran gesto de amor”.
Finalmente la hermana Marielena Guzmán; educadora de la casa cuna menciono sentirse muy contenta por la alegría de los niños y dijo “agradezco a Daniela I por llenar de amor y felicidad a mis chiquitos”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *