Comerciantes dijeron que el cambio de dirección de la calle Comonfort, que retomó su sentido original, no afectó el día de ayer, pero que esperan ver el tráfico de las horas pico esta semana.
Como el anuncio del nuevo cambio se hizo dio desde el viernes, la confusión no fue mucha.
Los locatarios de la zona dijeron que fue una gran idea volver a disponer la circulación de sur a norte, por dos razones: la primera fue que los camiones retomaron sus rutas y paradas originales.
La segunda, que el cambio de dirección cayó en puente, por lo que consideran que la voz se puede correr con más facilidad para evitar contratiempos con los automovilistas que no estaban enterados.
“Yo creo que no toda la gente lee el periódico, ni escucha el radio o simplemente no ven noticias, entonces, claro que hay quienes se descontrolan porque ya se habían acostumbrado a que estaba en sentido contrario, pero yo creo que hay que esperar a mañana que de verdad hay problemas de tráfico”, dijo Sonia Gasca, una comerciante.
Pero no faltó quien padeciera.
“Me sacó un susto, pues según yo iba en sentido contrario, pero ya vi que cambió, no sabía desde cuando”, dijo Rocío Padilla del Barrio de San Miguel, a quien le pitó un auto por no fijarse.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *