En una esquina de la colonia Colinas de San Javier, un motociclista resultó lesionado al chocar contra una camioneta cuyo condcutor le cerró el paso.
Los hechos ocurrieron en la avenida Valle de Otumba cruce con Espinela.
Oficiales de Tránsito Municipal recibieron el reporte de accidente por medio del número de emergencias 066.
Al arribar los uniformados al lugar se percataron que uno de los conductores involucrados en el accidente había resultado lesionado, por tal motivo solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.
Se trata de Joel Isaías Escobedo, de 19 años de edad y vecino de la colonia El Calvario, quien conducía una motocicleta de la marca Italika, tipo AT110, en color negro.
A consecuencia del impacto resultó con un golpe en el cráneo y excoriaciones en distintas partes del cuerpo.
Socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y enseguida lo trasladaron al Hospital Regional para su valoración médica.
El accidente ocurrió al parecer cuando el motociclista circulaba en descendente sobre la calle Valle de Otumba, en dirección opuesta a él circulaba una camioneta y su conductor realizó una maniobra de vuelta al llegar al cruce con la calle Espinela.
Sin embargo, la maniobra la realizó sin tomar las precauciones necesarias por lo que le generó un corte de circulación al motociclista quien nada pudo hacer por evitar el impacto.
El conductor de la camioneta fue llevado al área de Seguridad Pública para el eslinde de responsabilidades, en tanto que los vehículos fueron remolcados con el servicio del personal de las grúas en turno al corralón municipal, donde quedaron bajo resguardo y a la disposición de las autoridades correspondientes.

Derrapa en moto y… abandona a su mamá

Al derrapar la motocicleta en que viajaban, un joven abandonó a su madre en el lugar del accidente antes de que autoridades viales arribaran a la escena para tomar conocimiento de los hechos.
El accidente ocurrió poco antes de las 15:00 horas sobre la carretera Lagos de Moreno–Comanja de Corona, a la altura de la colonia El Tepetate.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y acudieron al lugar en una ambulancia para auxiliar a las víctimas.
A su llegada a la escena, los paramédicos sólo encontraron a una mujer de nombre Rosario, de 46 años de edad y vecina del camino a Comanja, quien resultó con golpes en el rostro a consecuencia de la caída que tuvo al viajar como acompañante en una motocicleta que era conducida por su hijo, según manifestó la afectada a los socorristas.
El conductor huyó del lugar del accidente a bordo de la motocicleta en que viajaba antes del arribo de las autoridades viales, presuntamente con la finalidad de evadir algún tipo de sanción en su contra o de que le retuvieran su unidad por alguna irregularidad en su documentación.
La mujer explicó que en determinado momento su hijo perdió el equilibrio de la motocicleta al pasar sobre arena suelta lo que derivó que ambos cayeran al suelo y resultaran con golpes, sin embargo el joven abordó de nuevo la unidad y se retiró del lugar.
La lesionada fue trasladada al Hospital Regional para una valoracion médica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *