Por los acontecimientos del viernes por la mañana y tarde en Guadalajara, Jalisco, y León, Guanajuato, la Rama de la Tercera División se suspendió la ronda de juegos de vuelta en la fase de 32avos. de final, el inicio de la liguilla por el ascenso a Segunda División.
Los Brujos enfrentarían el pasado sábado al Colegio Albert Schweltzer, de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, en el estadio “Domingo Velázquez” a las 17:00 horas y este horario quedó cancelado por decisión de la Federación Mexicana de Futbol, de la Rama de la Tercera División Profesional.
La jornada que fue suspendida del sábado y de ayer afecta a 16 equipos en la liguilla.
“Nos avisó la Federación Mexicana de Futbol como a eso de las 3:45 de la tarde (del viernes), el motivo es que muchos de los equipos son de la zona Occidente y no quieren que los equipos corran riesgos ni en carretera ni por las ciudades donde pasen, es probable que el partido sea para el martes próximo por la tarde pero no es oficial”, así lo manifestó el directivo de los Brujos, vía telefónica, quien agregó que por el momento los jugadores de Brujos siguen entrenando en espera del llamado para el juego de vuelta.
El dato
El duelo es de vida o muerte para los francorrinconenses que el miércoles pasado empataron a 2 goles y la moneda está en el aire y tiene que haber un vencedor para continuar a los 16avos., de final.
De acuerdo al sistema de liguilla, los grupos VIII, IX, X y XI se combinaron de acuerdo a las posiciones finales del torneo regular y a los Brujos su rival es el equipo de los Tigres Blancos que seguramente viene con todo para ganar.
Los Brujos en su cancha son invencibles y a lo largo del torneo dieron muestras de su poderío ofensivo goleando a sus rivales pero en la liguilla otra es la situación y se espera un duelo de poder a poder, la afición debe apoyar al equipo de casa en este camino donde no hay retorno.
Suspenden la liguilla
Por los acontecimientos del viernes por la mañana y tarde en Guadalajara, Jalisco, y León, Guanajuato, la Rama de la Tercera División se suspendió la