La segunda etapa del distribuidor vial Benito Juárez no ha iniciado pese al anuncio del delegado de la SCT, Leoncio Pineda Godos, hace unas semanas.
AM recorrió ayer la obra ubicada en el bulevar José María Morelos y que permitirá cruzar de forma continua los entronques de los bulevares Manuel J. Clouthier y Manuel Gómez Morín, y solo se pudieron apreciar alrededor de ocho trabajadores.
“Nosotros estamos terminando éste de abajo, pero los que andan allá no andan trabajando, andan quitando lo que ya hicimos, lo que queda; pues las cosas, tierra, bloques”, comentó uno de los trabajadores en la obra.
El 23 de marzo pasado el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), Leoncio Pineda Godos, informó que la empresa Alvarga Construcciones S.A. de C.V. sería la encargada de comenzar la segunda etapa del distribuidor, pero la obra no ha comenzado.
Aunque según el delegado no pasarían más de 15 días para que las obras iniciaran, hasta ayer solo había empleados de la constructora anterior, Constructora Aldesem S.A. de C.V. del Grupo Aldesa, que está por terminar la primera etapa.

Callan autoridades

AM buscó ayer a la SCT delegación Guanajuato para cuestionar la fecha en que la empresa comenzaría la segunda etapa, pero no hubo respuesta.
A nivel municipal la Dirección de Obra Pública desconoció también la fecha en que comenzarán las obras para la segunda conexión del distribuidor Benito Juárez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *