Con la alegría a todo lo que da y los ánimos al por mayor, fue como los pequeños alumnos de la sección preescolar del Colegio México festejaron el Día del Niño, con divertidos juegos que disfrutaron plenamente.
El evento fue organizado por la Sociedad de Padres de Familia, en conjunto con la dirección de preescolar y general de la institución, haciendo de este día algo inolvidable.
Los 130 pequeños de preescolar de los tres grados, disfrutaron la mañana comenzando con un rico desayuno que consistió en gorditas de diversos guisados y aguas frescas.
Después el show de personajes de “Toy story” llegó para poner el ambiente y hacer a los niños bailar, participar en concursos y convivir de lo más felices.
Al finalizar el show, todos los niños corrieron sin dudar a las albercas instaladas para refrescarse y pasar horas de diversión, jugando, nadando y conviviendo entre risas.
Por su parte, las maestras como detalle les dieron a los niños sus dulces y un regalo sorpresa, pasando toda una mañana llena de risas y gratos recuerdos que no olvidarán.
Disfrutan su día con un “chapuzón”
Fray Julio César Negrete, junto con las maestras de preescolar del Colegio México,
entregaron a sus alumnos dulces y regalos sorpresas para completar