Para celebrar el día del niño, el Centro Comercial Plaza Mayor organizó como cada año un divertido y animado festejo para los pequeños en su día.
Año con año la plaza se encarga de realizar eventos y dinámicas que sean del agrado de sus pequeños visitantes, y que al mismo tiempo diviertan también a los grandes.
Para esta ocasión se contó con la presentación de la puesta en escena de la emblemática historia del “Mago de Oz”, interpretada por los integrantes del grupo multidisciplinario avanzado de la academia “Dance Makers”, quienes de manera muy profesional demostraron su talento en todo momento.
Los personajes con sus caracterizaciones lograron sorprender a todos los niños, quienes con sonrisas en sus caritas, admiraron la obra de principio a fin sin perder ningún detalle.
Dorothy, acompañada del Hombre de Hojalata, el León Cobarde, el Espantapájaros y cada uno de los personajes, contagiaron con su energía a chicos y grandes.
Al finalizar la obra, los pequeños subieron al escenario y aprovecharon para tomarse fotos y disfrutar de estar cerca de ellos.
Entre las dinámicas del día, se contó con rifas y concursos para ganar diferentes premios que hicieron que los niños disfrutaran aun más de la cálida tarde.
Algodones de azúcar, una gran variedad de dulces y bebidas se ofrecieron a los festejados, quienes agradecidos se despidieron del lugar con un grato sabor de boca y felices de poder contar con este tipo de eventos por parte del Centro Comercial Plaza Mayor.
Festejan a los peques con “El mago de Oz”
Uno de los patios de Plaza Mayor fue el escenario para que niños y niñas disfrutaran en su día de este clásico cuento infantil de Lyman Frank.