El sector empresarial gestionará que se termine en tiempo y forma la obra del distribuidor vial de Bulevar y 2 de Abril.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Enrique Jiménez Lemus, señaló que algunos empresarios han tenido reuniones con el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Leoncio Pineda Godos, con autoridades estatales y municipales.
“Es una obra que presentó muchos obstáculos, esperamos que ahora sí concluya, que se haga esta postergación nos anima a que ahora sí sean fechas ciertas. Creo que el análisis de la última etapa de la obra es real, los aplaudimos y esperamos que nos den esa fecha definitiva. Por nuestra cuenta buscaremos una reunión con Leoncio (Pineda) Godos para que nos explique los avances”.
Jiménez dijo que en caso de ser necesario, el sector empresarial está a la orden por si se necesita hacer alguna gestión, sobre todo porque ha fallado la entrega de presupuesto.
“Si se necesita gestionar para los recursos aquí estamos, creo que hasta ahorita no se han postergado los trabajos. Esperemos que sean muy puntuales en la fecha de conclusión de la obra, ya más allá de cualquier circunstancia técnica, política o social es una obra que ha provocado serios problemas de movilidad y para el comercio”, dijo.
Y es que una vez más se postergó la entrega de la obra, que es el 15 de junio, pero la promesa era que estaría lista el 30 de abril.
Pugnará el CCE por distribuidor
El sector empresarial gestionará que se termine en tiempo y forma la obra del distribuidor vial de Bulevar y 2 de Abril.