El Dispensario Parroquial “San Vicente de Paúl” pide a la ciudadanía donar medicamentos en buen estado y que no utilice, para que enfermos de escasos recursos los puedan aprovechar.
El dispensario sigue brindando atención médica con servicios de medicina general, odontológica, podológica, nutricional, homeopatía y algunas cirugías menores.
Además, atiende a personas de escasos recursos por una pequeña cuota de recuperación, en ocasiones se apoya a los pacientes que así lo requieran con algunos medicamentos.
Es por eso que se solicita a la ciudadanía que tenga cajas de medicina que ya vaya a utilizar y que no hayan caducado, a llevarlas como donativo al dispensario para que éstas puedan ser entregadas a las personas que más lo necesitan.
El dispensario ‘San Vicente de Paúl’ está ubicado a un costado de la casa pastoral del templo del Señor de la Piedad, las consultas de medicina general se ofrecen de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día y de 5:00 a 7:00 de la tarde.
El consultorio dental está disponible de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 5:00 a 7:00 de la tarde. Los servicios de podología y cirugías menores son los lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 13:00 horas, mientras que las consultas de homeopatía se realizan los viernes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Piden medicamentos
Lo solicitan para apoyar a los de menos recursos