La industria del calzado reconoce hoy la trayectoria de dos distinguidos empresarios leoneses: Rubén Cabrera Villalobos, de Vaqueras, y Mario Orozco Arena, de Polímeros y Derivados.
Rubén Cabrera Villalobos, fundador de la empresa Vaqueras, que se creó en 1976 y actualmente exporta a diversos países como Estados Unidos, Canadá, Japón y otros de Europa, recibirá el San Crispín de Oro.
Mientras que la Charola de Plata se entregará este año a Mario Orozco Arena, director general de Polímeros y Derivados, empresa fundada en 1958 y pionera en el desarrollo de tecnología para mejorar y diversificar su producción enfocada a diversos sectores, entre ellos el cuero-calzado, construcción, automotriz y confección.
El San Crispín de Oro es el máximo reconocimiento que entrega cada año la industria del calzado guanajuatense, para reconocer la trayectoria de los zapateros que han impulsado el crecimiento de este sector.
La Charola de Plata se entrega a los proveedores de la industria del calzado.
Durante la ceremonia que se llevará a cabo hoy en Poliforum se tomará protesta también al nuevo consejo directivo de la Cámara de Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG) para el periodo 2015-2016 que preside Javier Plascencia Reyes.
En representación del Gobierno Federal estará presente Aristóteles Núñez Sánchez, jefe del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *