Ante casi 4 mil asistentes que acudieron al Ciro Soto Lara, la noche del miércoles se vivió un gran ambiente de función de lucha libre AAA en la ciudad, en donde los técnicos se llevaron el show.
A pesar de que la lluvia parecía amenazar la función, a los verdaderos fanáticos de este deporte del pancrasio no les importaron las condiciones climatológicas y arribaron al recinto con las famosas máscaras de los grandes ídolos de la lucha libre mexicana.
En la lucha especial la pareja conformada por Octagoncito y Mascarita Sagrada derrotaron a Mini Charly Manson y a Mini Psicosis y con esta contienda comenzó el gran ambiente en el diamante de béisbol que se convirtió en una sucursal de una arena.
Para la contienda semifinal, Angélico y Pasión Cristal por el bando de los técnicos derrotaron a El Apache y Mamba, ambas peleas fueron solamente de una caída por lo que el evento se fue muy rápido.
La sesión de esa lucha hizo gritar en más de una ocasión a las damas cuando Angélico era castigado por El Apache o Mamba.
Tras ser vencidos los rudos, tanto Pasión Cristal y Angélico agradecieron al público celayense por haberse entregado en su turno en el cuadrilátero.
La expectación culminó con la última lucha de la noche que fue protagonizada por Mizteziz, quien ha triunfado en el CMLL y en la WWE.
El dúo fue con calaca tilica y flaca, La Parka, quienes en una mancuerna espectacular generó gran comunión entre los aficionados.
Desde la salida, ambos luchadores fueron muy bien recibidos y aclamados, especialmente por los niños que esperaban con ansias a sus ídolos enmascarados.
Estos dos luchadores derrotaron en dos caídas al denominado cuerpo perfecto de la lucha libre -Hijo del Fantasma y el Tejano Junior-.
Todas las peleas estuvieron aderezadas por el clásico show del referee El Hijo del Tirantes.
Como es una costumbre en La Parka, ya en el ring fue quien más se destacó primero por el bailesito con su música de entrada de Thriller.
Cuando comenzó la pelea, este luchador técnico inclusive se robó los aplausos y carcajadas de los celayenses por el buen espectáculo que estaba dando.
Miztesiz por su cuenta, aplicó en un par de ocasiones su ya famosa ‘mística’ que le sirvió para ser ovacionado por chicos y grandes. Dicha pirueta le sirvió para llevarse la pelea estelar, tras un Tejano Junior que quedó rendido en el ring.
Show completo
Por primera vez en Celaya estuvo Mizteziz, evento traído por la Triple A.