Con motivo al festejo de Día del Niño, los alumnos pequeños y no tan pequeños de Aquatica & Danza tuvieron un día lleno de diversión con clases temáticas y diferentes actividades como concursos, juegos y mucha alegría.
Fue en punto de las 3:00 p.m. cuando dio inició el festejo; a la entrada del club estaban dos Cenicientas esperando a los chiquitines para desearles un feliz día y claro, motivarlos a que continuaran con sus clases para ser unos niños llenos de fuerza y energía.
Los pequeños realizaron actividades de natación, ballet, porristas y spinning, pasando un momento más ameno.
Lo más curioso fue la clase de spinning, ya que a pesar de que fue solamente para adultos, todos ellos escucharon canciones de niños mientras realizaban su rutina, viajando a través del tiempo para disfrutar también del día.
Por su parte, Gabriela Macedo, coordinadora de áreas de Aquatica & Danza, comentó que se sentía muy contenta por realizar este tipo de eventos, ya que -dijo- es más divertido para los niños con esta serie de festejos.
También agradeció al personal por el apoyo y mencionó que “nunca me hubiera vestido de Cenicienta, pero solamente por ver a los pequeños felices acepté”.
“Pequeños, nunca dejen de ser niños porque es una etapa muy bonita en la vida y utilicen toda su energía y todo el talento que tienen para realizar lo que más les gusta” finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *