Por parte de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial procedió a la suspensión de trabajos del inmueble ubicado en la calle de canal 139, desde el mismo día de la afectación.
En el barrio de San Juan de Dios una construcción de dudosos permisos, la madrugada del 5 de mayo, afectó viviendas vecinas por utilizar maquinaria pesada y por ello vecinos solicitaron a autoridades municipales que tomaran cartas en el asunto.
Por lo que la Dirección de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial procedió a la suspensión de trabajos en el inmueble de la calle Canal número 139, el pasado martes 5 de mayo por la falta de permiso para retirar la techumbre del lugar.
El departamento señaló que actualmente existe el documento de solicitud de permiso por parte de los dueños, sin embargo, la Dirección de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, aún no ha autorizado el permiso, por lo que los dueños del predio tienen un lapso de 24 horas para comparecer ante la Dirección.
Desarrollo Urbano actualmente valora la sanción por actuar sin el permiso respectivo de dicho inmueble, que es una bodega, donde la solicitud de permiso es para retirar la techumbre (construcción que está en mal estado).
Todo se originó en la calle Indio triste 46, cuando una grúa de maquinaria pesada ingresó al domicilio a las 2 de la madrugada y los estruendos despertaron a los vecinos que salieron al paso, para que no afectaran más sus propiedades.
Dicha construcción inició hace tres semanas; el inmueble está ubicado a unos pasos del mercado de San Juan de Dios, tiene la entrada principal por la calle Indio Triste y abarca de orilla a orilla hasta la calle de Canal.
Les hacen justicia y paran obra
Detiene Desarrollo Urbano una demolición que estaba afectando a terceros; los responsables no tenían permiso