Este día especial rendimos un homenaje al amor filial que solo quien es capaz de dar vida puede alcanzar a comprender. Elegimos a una familia leonesa para rendir reconocimiento a ese lazo inquebrantable que une a las madres con sus hijos y que es la fuerza que mueve al mundo.
Para las tres generaciones integradas por Martha Bustamante, Martha Cabeza de Vaca  y  Martha Gebhardt, lo mejor que les ha pasado en la vida es sentirse orgullosas de pertenecer a la misma familia y formar tres generaciones.
Fortaleza, unión, comunicación, apoyo y amor son algunos de los valores que son parte fundamental en la vida de estas mujeres que han vivido cada una a su manera, situaciones que las han llenado de esperanza y que al mismo tiempo les han hecho comprender la importancia de vivir al máximo el momento.
La distancia nunca ha sido un factor que disminuya el amor que una madre y una hija se tienen pues aún así el lazo maternal sigue latiendo con gran fuerza, eso lo han comprobado con el paso de los años, este trío de integrantes de una misma familia.
Martha Bustamante:
Lo mejor que me ha pasado en la vida, es haber tenido a mis hijos; por ejemplo con mi hija Martha, aunque estábamos lejos, tratábamos de vernos, viajábamos para poder estar juntas y hemos vivido anécdotas muy divertidas. Somos una familia numerosa pero sobre todo somos muy unidos.
Soy mamá de 5 hijos, 2 hombres  3 mujeres y eso es una gran bendición.
Martha Cabeza de Vaca:
Me casé muy chica, de 20 años y después de 8 días de casada me fui a vivir a Canadá, ahora tengo 24 años de casada, a  mi hija Martha la tuve a los 21 años, después llegaron a  mi vida  Faith, mi hija de 19  años y Joseph, mi niño de 12 años.
He vivido en los dos países, ahora radicamos en México, mi esposo es canadiense, eso implicó que viví más de 11 años fuera de mi casa, pero todo el tiempo estuve en comunicación con mi mamá.
Martha Gebhardt:
Soy la más grande de mis hermanos y también de los nietos, me siento orgullosa porque pertenezco a una familia en la que siempre se han enseñado buenos valores.
Tengo los dos lados de mis nacionalidades, siento que pertenezco a los dos lugares, México y Canadá, sin embargo mi lado mexicano lo siento más cercano, me gusta mucho estar en familia y celebrar el día de las madres en compañía de mi mamá y mi abuelita.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *