En el colegio Juana de Asbaje los pequeñines del instituto festejaron con bailes y coreografías a mamá y papá, con lo cual mantuvieron a la asistencia todo el tiempo aplaudiendo y ovacionando.
Este evento, que ya se ha convertido en toda una tradición, ha sido celebrado durante años en este colegio y cada vez directivos, docentes y alumnos se esfuerzan al máximo para que sea mejor, lo cual esta ocasión no fue la excepción.
Novedosa presentación
El evento en cuestión tuvo lugar la tarde noche de este día viernes, donde se dieron cita cientos de padres de familia y alumnos del plantel para presenciar diversos números, todos ellos con novedosa presentación.
La directora del plantel, María de la Luz Ramírez Correa, dio la bienvenida al público presente felicitando por supuesto a las madres en su día, exhortando a dar gracias por la maravilla de la vida, de la que dijo “es como un suspiro, un aliento que se escapa”.
Se esforzaron al máximo
Ya en el evento, todos los jóvenes y niños -un promedio de 500- dejaron su alma en cada ejecución y esto a decir de directivos es muestra de la lucha que se hace día con día para proporcionarles una formación de calidad -artísticamente hablando-, que será parte fundamental en el aprendizaje de los estudiantes.
Los asistentes disfrutaron por horas un ambiente inigualable sobre todo, el tema central, la ejecución de cada grupo participante, así como el escenario que se montó en esta ocasión en el área cívica de este colegio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *