Con más de 11 años de experiencia se consolida el negocio de Vicente Varela como uno de los mejores lugares para acudir a degustar un sabroso consomé de res.
Su pequeño local le ha ofrecido muchas satisfacciones, sobre todo el poder sacar a su familia adelante. A su clientela le ofrece una nueva forma de comer la carne de res acompañada de mole, salsa y verdura.
Su local se ubica en su propio domicilio, en la calle Libertad, hasta donde diariamente arriban clientes que en su mayoría piden para llevar la carne la cual se ofrece en 3 modalidades distintas: en consomé (o caldo), en orden seca, o taquitos.
Aroma que invita a pasar
El sólo hecho de estar dentro del negocio saca el hambre pues se desprende un delicioso olor a las especias con que se prepara el mole, el cual se mezcla con la rica y jugosa esencia de la carne por su singular forma de prepararse.
Vicente Varela desde temprana hora inicia sus labores, no tiene ningún día de descanso y ofrece a todos sus visitantes el periódico para que lean o miren algo mientras los atiende.
Sus hijas y esposa le ayudan a atender la clientela y cada vez se convierte para ellas en un hermoso oficio al ver la satisfacción de sus comensales.
Bueno para la resaca
El lugar, aunque pequeño, se siente acogedor e impregnado de sabor debido al estilo y sazón especial del platillo.
    A decir del propietario de este negocio, un caldo de res es de lo mejor que puede uno comer después de gozar una gran noche de fiesta.
“Es altamente demandado por aquellos que sufren de la cruda, pues al saborear el caldito calientito con su cebollita, cilantro, limón y un toque de habanero preparado especialmente la gente vuelve pronto a la vida”.
La mayoría de los clientes piden su comida para llevar y sólo es cuestión de comprar las calientitas tortillas y la refrescante bebida para saborear un delicioso platillo; sobre todo en un día domingo acompañado de toda la familia.
Vicente Varela ofrece el kilo de carne en 240 pesos, y quien así lo desee puede ordenar servicio a domicilio al teléfono 352 11 08 73 o al 52 26783.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *