La fundación Banco de Ropa, calzado y Enseres Domésticos (BRED) Santa Ana, tiene presencia en esta región desde el año 2012 y sus donativos llegan a municipios como La Piedad, Santa Ana, Pénjamo, Numarán, Degollado, entre otros.
La Fundación BRED tiene como principal objetivo proveer bienes básicos a las personas en situación de pobreza de manera digna y autosustentable por medio de la recuperación y canalización de artículos de primera necesidad.
Es importante la colaboración de la sociedad en general y de los empresarios que pueden donar artículos como ropa, calzado, juguetes y enseres nuevos o en buen estado provenientes de la industria, tiendas departamentales.
“No tires la ropa, zapatos, muebles y otros artículos que pueden ser muy útiles para otras personas más necesitadas, mejor dónalos a BRED, somos un puente entre la generosidad y la necesidad” señaló un voluntario.
“Hemos recibido mucha colaboración por parte de algunas escuelas como el Colegio Interamericano, CBTis 84 y otras instituciones educativas que han colaborado con donativos y también han sido voluntarios para ir a entregar los enseres”, culminó.
Fundación BRED amplía su ayuda a los necesitados
La fundación BRED Santa Ana, tiene presencia en esta región desde el año 2012 y sus donativos llegan a municipios como La Piedad, Santa Ana, Pénjamo,