Continua abierto el coro polifónico al público en general, sobre todo para aquellos jóvenes que quieran pertenecer a esta agrupación.
Santiago Gutiérrez Ortega, miembro de este coro señaló que actualmente cuentan con un promedio de 25 integrantes (no todos activos) y permanecen abiertos a nuevos interesados en la música y el canto.
Explicó que esta organización ha registrado mucha actividad desde su fundación y han ofrecido presentaciones en ceremonias religiosas sobre todo en Yurécuaro, Numarán, y aquí mismo en La Piedad.
Señaló que asimismo se han presentado en el templo de San Francisco en el barrio de “perros bravos” de esta cabecera municipal y proyectan participaciones en la capital del estado en un ceremonia de aniversario de bodas.
Gutiérrez Ortega hizo extensiva la invitación a todas aquellas personas que gusten de la música, para que se acerquen a la escuela de artes y vean a gama de oportunidades que se les presentan para aprender de este noble oficio.
Asimismo para las personas que requieran de alguna presentación de este coro polifónico pueden dirigirse con los directivos de la escuela de artes.
Invitó a los padres de familia a fomentar en sus hijos el gusto por la música y el arte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *