Con el mejor animo y el día propicio se llevó a cabo el primer Festejo Familiar Universitario que esperan sea una tradición, organizado por Ma. Guadalupe Ojeda, Rectora del Campus Celaya-Salvatierra; Ricardo Contreras Soto y Ana María Padilla directivos de las divisiones de la Universidad de Guanajuato que disfrutaron el día con diversas actividades recreativas, festejando el día del niño, el día de las madres y el día del padre próximo a llegar.
Varios concursos se llevaron a cabo: juegos inflables, chapoteaderos para todos los pequeños, una rica comida y un rally deportivo para demostrar sus habilidades y como sorpresa se contó con la participación musical de la Banda de viento del Barrio de Tierras Negras conformado por niños que puso a todos a bailar y disfrutar aun más el día.
Se invitó a toda la comunidad universitaria con el fin de seguir creciendo como personas y convivir de una manera distinta con las personas que diariamente ves, pero muchas veces no tienes el tiempo de entablar una conversación amistosa.
Fue en el patio de la biblioteca del Campus Celaya-Salvatierra donde se llevó a cabo la celebración que esperan realizar año con año, deseando sea toda una tradición, para seguir fomentando lazos de amistad, unión y compañerismo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *