Cada martes, un grupo de personas se reúnen con un objetivo en común que es aumentar su autoestima, valorarse, reconocerse como ser maravilloso, apoyar y ser apoyados por sus compañeros.
Este grupo se llama “Ayuda y Optimismo” y está integrado por más de 30 personas de distintas edades, profesiones y de diversas creencias religiosas, y día con día se suman más personas para ser testigos del cambio de pensamiento negativo por positivo que se genera entre ellos.
“Invitamos a todas las personas que sientan la necesidad de cambiar su estilo de vida por otro más positivo, nos reunimos todos los martes a las 6:00 de la tarde en el Centro Cultural Piedadense” informó María Sáenz Leyva.
Explicó que el grupo “Ayuda y Optimismo” es una asociación civil sin fines políticos, lucrativos ni religiosos, que ayuda a las personas con diversas terapias como a relajación, músico-energía, abrazo-terapia, programación neurolingüística, gimnasia cerebral, entre otras.
Este grupo se apoya de diversos organismos e instituciones públicas y privadas como es el caso del Centro de Integración Juvenil, Instituto de la Mujer, Centro de Salud, DIF municipal, consejería familiar y otras más.
Sáenz Leyva también comentó que en las sesiones que regularmente tienen una duración de 2 horas, se imparten pláticas con temas de suma importancia como la familia, salud emocional, comunicación efectiva, desarrollo humano, prevención de la violencia y de las adicciones, entre otros.
Crece familia de los optimistas
Cada martes, un grupo de personas se reúnen con un objetivo en común que es aumentar su autoestima, valorarse, reconocerse como ser maravilloso, apoya