Este 10 de mayo, decenas de mamás fueron consentidas por sus familiares en los mejores restaurantes de la ciudad, disfrutando del calor de hogar, los platillos y la comodidad que sólo ahí pudieron encontrar, pero sobre todo, recibiendo un sinfín de afecto por el hecho de ser madres.
Lugares como Caserío, Beef Capital y La Velaria, abrieron sus puertas desde muy tempranas horas para recibir a las reinas del hogar, felicitándolas y apapachándolas con el mejor ambiente que prepararon especialmente para la ocasión.
Algunos de estos lugares tuvieron música en vivo para amenizar la tarde en familia, protagonizada por esas mamás que en todo momento dan lo mejor de sí para que cada eslabón de la familia sea fuerte y nunca decaiga.
Para complementar el momento, en las mesas fueron servidos los mejores platillos de temporada, como cortes de carnes, filetes, ensaladas, pastas, botanas y una gran variedad de bebidas, prolongando las celebraciones individuales por varias horas del día, pero todas con un mismo fin, llenando de cariño a mamá.
Por su parte, todas las madres presentes reflejaron en sus rostros una gran alegría por ver reunidos a sus seres queridos en su honor, además de agradecer todas las atenciones recibidas no sólo de su familia, sino de todo el personal de los restaurantes que hicieron posible que pasaran un gran festejo, y de Dios por haberles dado el don de dar vida.
Regalan a mamá el mejor de los días
En las mesas de lugares como Caserío, La Velaria y Beef Capital, se sirvieron gran variedad de platillos, mientras que las mamás agradecieron el cariñ