Un descuido casi le cuesta la vida a un trabajador de la construcción la tarde de ayer, ya que mientras trabajaba en la elaboración del puente de Las Carmelitas, se cortó con una sierra industrial la mitad de la cara.
Aparentemente, perdió el ojo debido a la lesión.
Fue minutos antes de las 5 de la tarde que César Guerrero Ramírez de 32 años, originario del municipio de Juventino Rosas se encontraba cortando unos pedazos de cemento para la construcción del esperado puente de Las Carmelitas.
De acuerdo a compañeros de César, la sierra se calentó lo que ocasionó que se rompiera y uno de los fragmentos hizo blanco en la cara del obrero.
En cuanto César fue cortado, el grito de dolor llamó la atención de sus compañeros, quienes de inmediato s le brindaron ayuda.
De inmediato fue requerida una ambulancia de la Cruz Roja para que atendieran al trabajador.
Sin embargo, mientras pasaban los minutos comenzaron a desesperarse, por lo que decidieron llevarlo abordo de una camioneta particular al Hospital General.
El conductor de la unidad solicitó el apoyo a conductores de una patrulla para poder llegar más rápido al nosocomio.
Descuido le ocasiona lo corte sierra
Un descuido casi le cuesta la vida a un trabajador de la construcción la tarde de ayer; mientras trabajaba en la elaboración del puente de Las Carmeli