Habitantes de la comunidad de Oteros, manifestaron su descontento ante la falta de apoyo por parte del Gobierno municipal en el rencarpetado o bacheo de uno de los principales accesos a su comunidad.
Y es que manifiestan que ya han pasado varios años desde que se acondicionó el camino rural de Oteros a Loma de Granados, que en aquel tiempo sólo duró un aproximado de 6 meses en buen estado, para después continuar con el mismo calvario de todos los años.
Hoy en día ya han pasado más de siete años y el calvario ha sido siempre el mismo, la aparición de enormes hoyos, que dificultan el acceso a los cientos de habitantes que diariamente circulan por la zona y que son de comunidades como Doña Rosa y Las Conejas, quienes intenta evitar caer en un hoyo y dañar sus unidades.
El maltrato del camino rural se ha dado por la falta de mantenimiento preventivo ante la llegada de las lluvias, sin embargo la circulación de todo tipo de vehículo e inclusive transporte pesado que diariamente circulan por ahí, ha sido factor principal para que la carpeta asfáltica se dañe.
La poca lluvia que se ha dado en el municipio, ha sido motivo para que la vialidad se dañe, y aunque temerosos por la llegada de la temporada de lluvias, los habitantes de esta comunidad que alberga a más de 400 familias, esperan que la ayuda del Gobierno municipal a tapar los baches, llegue pronto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *