Ritmeneo conmemoró con un gran evento lleno de luces y sonido su onceavo aniversario, reuniendo a los más de 100 alumnos de esta académia de baile, clientes del club e invitados especiales, quienes en conjunto disfrutaron de esta fiesta en la que el baile no pudo faltar.
La cita fue en el club Ritmeneo, donde desde que cayó la noche los invitados comenzaron a reunirse, siendo recibidos con gran actitud de parte del personal de este establecimiento social.
Entre los presentes destacaron los más pequeños integrantes de la académia Blackdance y el bailarín Luis Ernesto López Núñez, originario de Chiapas y campeón mundial solista masculino, mismos que dieron muestra de su talento al presentar algunos números de baile durante la noche.
Continuando con la celebración, los alumnos de la académia Ritmeneo, en sus diferentes niveles, presentaron bailes de ritmos latinos, bachata, baile moderno, hip hop, entre otros.
La sorpresa de la noche fue cuando Dioney da Silva, bailarín internacional y miembro de Ritmeneo, mostró su variedad de pasos en compañía de su pareja de baile.
Por su parte, Luis Omar Hernández, director y fundador de la cadena Ritmeneo, comentó que se sentía muy feliz por la respuesta de la gente en estos 11 años, pero sobre todo esa noche, pues fueron más de 400 personas las que se reunieron para conmemorar una larga trayectoria, entre clientes, amigos y familiares. “Agradezco a los alumnos por su perseverancia, esfuerzo y por creer en nosotros”, finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *