Los hijos de la señora Beatriz Acevedo, María Beatriz, Jorge y Francisco, la llenaron de alegría y amor al celebrar su día, pero sobre todo por el ejemplo y la dedicación que ha tenido hacia ellos día a día.
El restaurante Beef Capital fue el lugar elegido por la familia para celebrar y poder convivir con su mamá, agradecerle el amor, el esfuerzo y hacerla sentir especial como siempre lo han hecho.
En medio de alegría y sentimientos encontrados, los hijos de Betty comentaron que se sentían muy felices y agradecidos con ella, ya que es para ellos un ejemplo de valentía y lucha.
“Le agradezco a mi mamá porque es un gran ejemplo a seguir, por hacernos independientes, fuertes y por ser papá y mamá a la vez”, mencionó María Beatriz, sin quedarse atrás Jorge, quien dijo que su mamá es un gran ejemplo para la vida.
“Eres una de las mujeres más audaces que he conocido, tu realzas el valor de la mujer, gracias”, finalizó su hijo Paco, en medio de un gran ambiente.
Reconocen su amor
Los hijos de la señora Beatriz Acevedo, María Beatriz, Jorge y Francisco, la llenaron de alegría y amor al celebrar su día, pero sobre todo por el eje