Robots que se enamoran y juguetes que cobran vida sólo pueden significar una cosa: el arte y la tecnología unidos gracias a Pixar.
Michael B. Johnson fue el encargado de dar a los asistentes del Wobi on Innovation un final ‘de película’, pero eso sí animada y muy bien producida.
El líder de Moving Pictures del grupo, presentó su conferencia ‘Tecnología y arte: dentro del proceso creativo de Pixar’, donde compartió algunos de los secretos dentro de esta fábrica de animación.
“Tener la gente correcta en una película y realizar actividades en conjunto son sin duda parte de, hay una cultura de colaboración entre creativos y tecnológicos”, comentó.
Johnson trabaja directamente con editores, productores, diseñadores de producción, directores de arte, artistas y asistentes de producción.
Breves escenas de Toy Story, Buscando a Nemo, Los Increíbles y Wall-E, fueron proyectadas durante la exposición de cómo se crean las historias, demostrando porque esta compañía ha sido un parteaguas en el séptimo arte.
Incluso compartió imágenes inéditas del prototipo del personaje Buzz Lightyear antes de ser el conocido protagonista de la primera película totalmente animada en computadora en 1995.
Para sus largometrajes usan entre 10 mil y 15 mil dibujos, la creatividad e innovación son los sellos que garantizan un éxito tras otro.

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