La Subprocuraduría de Justicia de la Región B, a través de Unidad Especializada en Investigación de Homicidios resolvió con la detención del probable responsable, el segundo caso de homicidio en la zona tipificado como feminicidio.
“En relación con una mujer que fue localizada en una pensión de tracto camiones en la comunidad San Ignacio de Rivera ya pudo esclarecerse el evento, incluso se solicitó orden de aprehensión al juez de control que ya la concedió”, informó El Subprocurador de Justicia Región B, César Augusto Gasca Toledo.
El caso sucedió la madrugada del lunes 11 de mayo y fue cometido contra Guadalupe Aguilar Juárez de 38 años, siendo el probable responsable el hijo del exvelador del inmueble donde la mujer trabajaba Juan Alberto Rodríguez Arias.
Ese día el cuerpo de Guadalupe presentaba huellas de violencia y fue encontrado alrededor de las 11:30 de la mañana debajo de la plataforma de un tráiler.
El cuerpo estaba dentro de un lote de remolques de vehículos de carga ubicado sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad San Ignacio de Rivera, a unos 30 metros de la carretera federal Irapuato-Cuerámaro, inmueble que la mujer vigilaba.
El Subprocurador de Justicia Región B, reveló que el inculpado el día de los hechos se acercó al lugar donde se encontró con la persona fallecida y la comenzó a agredir
La muerte como se informó fue por estrangulación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *