Con un gol en contra pero con 90 minutos de juego para remontarlo los Brujos del Atlético San Francisco reciben esta tarde a los Gallos Hidrocálidos de Aguascalientes en punto de las 17:00 horas en el estadio “Domingo Velázquez”.
El juego de vuelta en la fase de Octavos de Final de Liguilla por el ascenso a la Segunda División, es para los Brujos una auténtica prueba de fuego, su rival, Gallos Hidrocálidos de Aguascalientes, espera sacar un triunfo en cancha ajena pero los Brujos han mostrado hasta la fecha capacidad para aspirar a estar en la final, pero antes deben sortear ese difícil obstáculo que son los jugadores “hidrocálidos”.
Un duelo que es a todas luces importante e interesante y los jugadores de casa esperan el apoyo de la afición que mucha falta les va hacer, para ir con todo en busca del gol de la igualada y el de la ventaja para poder pasar a la siguiente fase.
El técnico Homero Pasallo tiene a todo el plantel en excelentes condiciones y podrá echar mano de los elementos que considere útiles para esta encrucijada, en caso de empate en marcador global habrá serie de tiros de penal.
El presidente del club de los Brujos en la semana platicó con los jugadores y esta tarde sabrán de qué están hechos ya que iniciarán con gol en contra.
“Los Brujos vienen mostrando ser un equipo sólido, están jugando bien de visitante y local, se han fallado goles pero creo que van a seguir avanzando, están concentrados los muchachos, están metidos en lo que es la liguilla y esperamos avanzar.
“Creo que no hay que tener el pensamiento de nos quedamos en Cuartos de Final, no avanzamos, tenemos en la mente llegar a la final, hay equipo para pelear la final y para ser campeones”, así lo manifestó el directivo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *