Homme Mystere es la marca australiana que está buscando una alternativa para la ropa interior masculina. Brent y Lara Krause la lanzaron en 2008 pero hasta hace poco no estaba disponible para comprar online, donde llega a 30 países distintos.

España está en la lista de los países disponibles. Por 14 dólares de envío puedes probar a cambiar de estilo. Estados Unidos es donde más clientes tiene la marca, según sus dueños, un 40%, mientras que el otro 60% queda repartido entre Gran Bretaña y Europa Occidental.

La marca vende todo tipo de prendas de lencería para hombre. Desde sujetadores a panties, pasando por los c-string, que son el modelo más minúsculo posible a la hora de optar por algo de lencería, cubriendo sólo el pene en modelos con encaje en blanco por 17.83 euros. Tienen su propia guía de tallas para los clientes que no estén familiarizados con esta moda, según informa trendencias.com

El tipo de cliente de Homme Mystere son hombres casados y mayores de 40 años, “cuyo gusto es impecable”, según afirma la marca. Estos “buscan algo nuevo y excitante para comprar”. Son “clientes exigentes y buscan prendas de lujo, sin la necesidad de demostrar a los demás que las llevan.

La marca cuenta con un cliente heterosexual, que suponen el 90% de sus público ahora mismo. Desde sus propias campañas inciden en este target con un hombre compartiendo plano y siendo deseado por una mujer, ambos con su lencería. Aunque aclaran que ellos buscan ofrecer una alternativa en la lencería de los hombres, basada en su físico, más allá de una sexualidad concreta.

Desde su propio blog aclaran que “muchas personas pueden pensar que la lencería de Homme Mystere es algo para gays. Esto da entender que todos los gays son afeminados y les encanta ser la chica en la relación”.

Según Homme Mystere es porque la ropa interior de los hombres se encuentra en un territorio indefinido que ‘no es lo suficientemente excitante’ para una tienda para adultos y demasiado exigente para una tienda de moda general.

Homme Mystere compara la primera vez con el círculo de la culpa. Una vez que pruebas este tipo de lencería el placer atrapa. Esta sensación tiene que ser muy fuerte, ya que las imágenes vistas transmiten todo lo contrario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *