La empresa Starbucks despidió a una supervisora de una de sus tiendas de Broadway luego de que una clienta denunciara en Facebook, haber sido agredida por la trabajadora de la tienda.
La clienta identificada como Ruby Chen fue maltratada por la trabajadora Melissa cuando ésta la acusó de robo. El video que Chen subió a la plataforma de YouTube muestra el momento cuando Melissa grita amenazándola con llamar a la policía por supuestamente haber robado un barquillo.
La discusión se originó cuando Chen no prestó atención cuando un empleado le preguntó su nombre para escribirlo en su orden de frapuccino, pues estaba distraída con su smarthphone abriendo la aplicación de la empresa que sirve para pagar.
Cuando Chen abrió la aplicación, le quitaron el scanner para que no pudiera usarlo y Melissa se acercó y comenzaron los reclamos y las acusaciones de robo.
Ruby Chen denunció el maltrato el 13 de mayo por medio de Facebook y uno de los administrativos de Starbucks se comunicó con ella para anunciarle que Melissa había sido despedida y como compensación se le ofreció una tarjeta de regalo de $100 dólares.
El ejecutivo de Starbucks aseguró que éste había sido un caso aislado, sin embargo, consideraron muy grave que la trabajadora haya faltado a las políticas de la empresa.