Un camión que transportaba cebada se hundió debido al reblandecimiento del pavimento a causa de la lluvia en la calle Agustín Melgar en la colonia Álamos.
El hecho ocurrió en punto de las 9 de la mañana, cuando el camión transitaba por la calle Agustín Melgar para incorporarse a la calle Vicente Suárez, cuando se presentó el hundimiento debido al peso del camión, el cual quedó recargado junto a una camioneta que estaba estacionada en la zona.
Al parecer el reblandecimiento fue ocasionado por los encharcamientos que provoco las fuertes precipitaciones pluviales del miércoles y que aunado al peso del camión resultó en el hundimiento.
Protección Civil en conjunto con Tránsito Municipal atendieron la situación ya que el paso por la calle quedó cerrado y la avenida Vicente Suárez fue parcialmente habilitada ya que es uno de los principales caminos al bulevar Paseo de la Juventud.
Para retirar el camión, se llamó a una grúa aunque tuvo que retirarse toda la cebada que transportaba y después de varias horas, pudo ser retirado del lugar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *