Invitan las damas Vicentinas a la población en general a seguir contribuyendo para beneficio de las clases más vulnerables de este municipio de La Piedad.
Margarita Mendoza López, encargada del movimiento “Damas Vicentinas A.C., del Señor de La Piedad”, dijo lo anterior al subrayar que cada vez son menos las personas que tienen ese espíritu de ayuda hacía los demás.
Reciben fármacos
Indicó que en estas instalaciones ayudan a todo aquel que lo necesita sobre todo con medicamentos donados por personas que ya no los necesitan y para aquellos enfermos dializados o hemodializados que no pueden cubrir el costo.
No obstante repuso, “cada vez crece más nuestra angustia de saber que no podemos ayudar a toda la gente; hay mucha necesidad en La Piedad hacía cualquier rumbo que volteemos”.
Indicó que cuentan con apoyo de 5 empresas locales pero es muy poco lo que se logra “cuando se podría ayudar a más gente”.
Relató que cumplirán 107 años sirviendo a la población piedadense, dando siempre al que menos tiene, pero hace falta más recurso.
Y en este renglón señaló que los que gusten pueden colaborar sabiendo que sus donativos son deducibles de impuestos y que se realizan una serie de actividades para seguir ayudando al prójimo.
Solicitan apoyos Vicentinas de La Piedad
Done medicamentos para los de menos recursos.