Una gran mañana fue protagonizada por el profesor Mauricio Gaytán, quien fue sorprendido por sus alumnas del grupo de Hidroterapia de Aquatica&Danza, quienes le hicieron pasar el mejor de los días al conmemorar junto a él el Día del Maestro.
La cita fue en la Casa de Juanjo, donde cerca de 50 personas se hicieron presentes para festejar a quienes las mismas alumnas llamaron ‘Un gran maestro’.
Fue a partir de las 9 de la mañana que comenzaron arribar al lugar, disfrutando de un desayuno al estilo mexicano, acompañado de jugo y café.
Dentro de las invitadas especiales se contó con la asistencia de la señora Tere Hernández, mamá del profesor Mauricio, quien agradeció el cariño que le tienen hacia su hijo. Quien también asistió fue la coordinadora de área de Aquatica&Danza, Gabriela Macedo, ella felicitó a su profesor por toda la entrega diaria que realiza en la institución deportiva.
Para finalizar la reunión, Mauricio Gaytán fue sorprendido con un pastel de chocolate, agradeciendo a sus alumnas el hecho de depositar su confianza en él y en sus clases.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *