Son como novias de silicona. Muñecas sexuales realizadas con resultados hiperrealistas y que van más allá de ser solo un juguete para prácticas eróticas.

La empresa Vip Erotic, situada en el municipio malagueño de Casares, es pionera en su fabricación en España, y si en 2014 facturaron medio millón de euros, su objetivo de este año es alcanzar el codiciado millón de facturación

Según relata el diario El Mundo, la empresa fabrica en una media de 30 días muñecas personalizadas para un cliente que suele ser un hombre de entre 40 y 70 años, con nivel sociocultural muy alto y con gran poder adquisitivo.

Los fundadores son una pareja compuesta por un malagueño y una belga, que comenzaron con la venta de productos eróticos y repararon en el vacío existente en el mercado español en lo referente a las muñecas de silicona, que llevaban 15 años fabricándose en Japón.

Las muñecas tienen precios muy distintos, desde los 1.190 euros hasta los 6.000, dependiendo de su tamaño y nivel de personalización. Tatuajes, piercings y maquillaje de todo tipo aportan un mayor realismo a estas figuras de silicona y logran un alto nivel de exclusividad.

Pueden llegar a pesar hasta 20 kilos y medir hasta 165 centímetros. El último reto de Vip Erotic es realizar reproducciones fieles de personas reales pedidas por encargo a través de fotografías, como la petición de un cliente belga, que quiere una figura que sea como su novia, de la que está separado por motivos laborales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *