El festejo del Día del Maestro en el Tecnológico de Monterrey no pasó desapercibido, por lo que se realizó un festejo en el jardín de eventos de Casa de Piedra al que acudieron más de 200 profesores que imparten clases en los diferentes niveles educativos de la institución.
Durante el evento los invitados disfrutaron de una deliciosa comida y de varias sorpresas como una “pared de la fama” y un área exclusiva en la que los colegas se tomaron la clásica foto del recuerdo.
Más tarde se les entregaron reconocimientos a los ahí presentes por la excelencia con la que se desempeñan como catedráticos y por la loable labor de transformar las vidas de las nuevas generaciones.
José Luis Aceves y Rafael Valadez, profesores eméritos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, estuvieron presentes en el lugar y fueron los invitados especiales del día.
En lo que a la música respecta, ésta estuvo a cargo de los chicos de “Dharma, redemption music”, que con su buen ritmo llevaron a más de una pareja directo a la pista de baile.
Festejan a profesores del Tec de Monterrey
La institución académica reunió a más de 200 catedráticos en el jardín de eventos de Casa de Piedra para reconocer la loable labor que desempeñan.