Travers Beynon es un empresario tabacalero que trata a las mujeres como si fueran objetos y sube sus fotos a instagram, donde ha impuesto récord con sus excesos.

El magnate se autonombró “Candyman” y cuenta que la forma en la que hizo su fortuna fue a base de su negocio tabacalero al frente de la corporación Freechoice. Pero los negocios no son lo que le llama la atención sino exhibir su vida de excesos mediante la plataforma de instagram.

Candyman cuenta con 72,000 seguidores en Instagram, donde publica las fotos de sus fiestas en las que juega con los cuerpos de las modelos que contrata.

A las modelos las obliga a posar como muñecas, las llena de espuma, como tabla para sushi, etc. Pues busca competir con Hugh Hefner, el fundador de Playboy.

Su mansión la bautizó como “Candy Shop Mansion” y la usa como prostíbulo.

Beynon está casado con Taesha Appleby, quien acepta su comportamiento y participa en las diferentes actividades junto con las modelos. Una foto que causó controversia es donde sale “paseando” con correa a su esposa junto con una modelo.

La pareja tiene dos hijos, por lo que concedieron una entrevista donde comentaron que su yerno les prohibió ver a sus nietos pues les preocupa el ambiente en el que sus hijos están creciendo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *