La organización civil Iniciativa para el Progreso Social (IPSO), con sede en La Piedad, invita a la población hacer donativos de ropa, con la finalidad de ayudar a los sectores más vulnerables de este municipio.
La secretaria general de la asociación civil, dijo que las acciones de IPSO continúan, sin embargo la entrega de los donativos serán entregados al término de la veda electoral, para evitar la confusión en la sociedad.
De antemano agradeció la disposición y buena voluntad de las personas que han hecho sus donativos para quien más lo necesita. Cabe mencionar que los donativos se entregarán en las colonias y comunidades rurales más marginadas del municipio.
Ropa de todo tipo
La Iniciativa para el Progreso Social está solicitando ropa de todo tipo y para todas las edades, “la púnica petición a los altruistas, es que al momento de hacer el donativo las prendas deberán estar limpias y en condiciones optimas para que otros puedan usarla”, indicó la responsable.
Los interesados pueden acudir al domicilio ubicado en la Avenida Michoacán número 307, esquina con Calle Tamaulipas en esta ciudad.