Con un agradecimiento a Dios, el personal docente, servicios generales y administrativos del Colegio México celebraron el día del maestro.
Iniciando con una celebración Eucarística realizada por el director general, Fray Julio Cesar Negrete y el asesor espiritual Fray Guillermo Esquivel, en la cual reconocieron a Dios por los maestros que integran el colegio, ya que además de enseñar académicamente se han dedicado a evangelizar a los alumnos, enseñándoles un camino de paz y espiritualidad.
Después a todos se les invito al festejo en donde las platicas amenas y la sana diversión estuvieron a la orden del día, además de disfrutar de la rica comida que estuvo a cargo de ‘Banquetes Ismar’ el cual deleito a los docentes con ricos platillos como: Un entremés Ranchero que consiste en flautas, guacamole y chicharrón seco, continuando con la entrada que era crema de cilantro con nuez, como plato fuerte, pierna en salsa de tamarindo, con espagueti poblano y macera de verduras y para finalizar un rico postre de nieve, que  todos los presentes disfrutaron.
Para culminar se les entregaron reconocimientos al personal por el tiempo en el cual han laborado en la institución, los reconocimientos eran por el lapso de 5, 10, 15, 20 y 25 años de antigüedad, en la cual todos aplaudían y felicitaban a sus colegas.
Todos se mostraron muy contentos y felices en su celebración, compartiendo risas y pasando momentos de entera alegría, festejando la dicha de ser maestros y formar a los futuros hombres del mañana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *