Durante una emotiva ceremonia que se realizó en la parroquia de San Rafael Arcangel, los cuates Ana Georgina y Carlos Matías Rangel Alonso recibieron el sacramento del bautismo.
Carlos Rangel Fuentes y Ana Christina Alonso Padilla, papás de los pequeños, eligieron como padrinos de la pequeña Ana a Liliana Alonso Padilla y Victoria Pérez Rangel y de Carlitos a Luis Rangel y Alma Coronado, quienes se comprometieron a cuidar su desarrollo humano y espiritual.
Posterior al bautizo se ofreció una recepción en el salón Solaz al que asistieron alrededor de 200 personas, entre familiares y amigos más allegados.
Para ambientar la reunión se contrató a un mariachi y un dueto musical. Durante el evento se proyectó una serie de fotos y videos donde los felices papás agradecieron a los invitados su asistencia, además, se regalaron como recuerdo para los ahí presentes portaretratos con la foto de los nuevos miembros de la fe católica.
Dan doble bendición
Los hermanos Ana Georgina y Carlos Matías Rangel Alonso recibieron el primer sacramento católico en la parroquia de San Rafael Arcángel.