Por dos horas y 35 minutos el cuerpo de un hombre permaneció colgado de un pasamanos en el Malecón del Río, a la vista de cientos de personas que pasaron por esta vialidad.
Agentes del Ministerio Público esperaron a que terminara de llover para llevar a cabo el peritaje y retirar el cuerpo.
El hombre de entre 35 y 40 años, aparentemente se quitó la vida ayer por la tarde en el área de juegos infantiles del Malecón del Río, que se encuentra debajo del puente peatonal que comunica las calles Rosa de Castilla y Cruz de Cantera.
“Cuando pasé lo vi debajo de un árbol fumando y ya cuando regresé lo encontré colgado con su mochila”, contó una vecina del barrio de Santiago.
A las 3:10 de la tarde automovilistas observaron el cuerpo pendiendo del pasamanos.
El hallazgo sorprendió a decenas de vecinos de las colonias cercanas que se congregaron en el Malecón y en el puente peatonal.
“Me dirigía a trabajar cuando de repente escuché el grito de mi esposa al ver el cuerpo en el pasamanos del Malecón y pudimos verlo por varios minutos porque se generó tráfico por gente curiosa”, contó Josué, otro testigo.
Paramédicos de la Protección Civil acudieron a dar fe de la muerte y cubrieron el cuerpo con una sábana azul.
Peritos de la Procuraduría de Justicia acudieron al lugar una hora y 40 minutos después del reporte.
Sin embargo, no terminaron de levantar evidencias ya que comenzó a llover.
Los agentes decidieron esperar debajo del puente a que cesara la lluvia.
A las 5:45 de la tarde los peritos recabaron indicios y descolgaron el cuerpo, que finalmente fue llevado en un vehículo del Servicio Médico Forense.
“Exhiben” cuerpo más de dos horas
Por dos horas y 35 minutos el cuerpo de un hombre permaneció colgado de un pasamanos en el Malecón del Río, a la vista de cientos de personas que pasa