El director de SAPAL, José Enrique Torre López, aseguró que no se hicieron descuentos especiales a los usuarios cuyos adeudos gestionaron representantes del PRI.
“Efectivamente los partidos están haciendo gestión ante nosotros para pagar adeudos. Si hubo gente de la campaña de la coalición del PRI-PVEM-PANAL, que buscaron hacer gestión para pagar adeudos de agua, como en la colonia Morelos.
“Esto no lo podemos evitar, pues están en campaña. No obtuvieron nada en especial, porque la oferta que les hicimos ni siquiera la tomaron. Esos recibos que aparecen en el periódico no tuvieron ningún descuento. Lo que les ofrecimos descontar gastos de honorarios, y un plazo para pagar. No lo tomaron en cuenta, sólo nos quemaron”, dijo Torres López.
AM publicó ayer que candidatos del PRI han intervenido como gestores ante SAPAL para obtener descuentos de adeudos.
“Sí ha habido personas como aquí y en todos lados que se nos acercan y nos dicen que tenemos este problema y por supuesto llamamos para ver si se puede hacer algo para ayudarlos pero no específicamente porque estemos haciendo donativos”, dijo José Ángel Córdova Villalobos cuando se le preguntó por el tema.
“No les dimos ningún trato en especial. Es el mismo que les damos a cualquier usuario”, aseguró el director de SAPAL.
“En esta época de campañas electorales es normal que los partidos ofrezcan gestiones y hacer pagos. Pero los usuarios no necesitan de los partidos para hacer gestiones”.
Reconoció que el PRI aprovechó que existe un problema en la colonia Morelos con los adeudos de agua potable.
“Sí había un problema social. Mucha gente debe agua, pero la colonia Morelos siempre ha sido problemática. Cuando hay una simple fuga de agua tenemos que entrar con la fuerza pública porque no nos dejan trabajar, más cuando se tienen que hacer cortes”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *