Dando gracias a Dios, fue como José Novoa Arreola empezó su festejo número 41 en donde familiares y amigos más cercanos lo llenaron de abrazos y emotivas palabras para empezar un mejor año, al igual que su esposa Rocío Mancera, quien se encontraba muy feliz por haber organizado la comida a su querido esposo.
Fue en casa de los papás de José donde se dieron cita los más de 40 invitados para celebrar el cumpleaños con una comida típica mexicana, la cual consistió en pencas rellenas de diferentes guisados que los invitados disfrutaron por su peculiar sabor.
Por su parte, José Novoa comentó estar muy feliz por tener a su familia reunida.
“Agradezco a Dios por la vida y le pido que me permita estar muchos años más con mi familia, ya que ellos son a los que más amo en este mundo”, mencionó el festejado sin olvidar la alegría de la esposa de José, Rocío Mancera, quien dijo estar muy orgullosa de su esposo y feliz de organizarle su fiesta cada año, ya que es una muestra de agradecimiento de todo lo que les ha dado a sus hijos y a ella.
Finalmente, los invitados siguieron disfrutando del festejo con la serie de canciones de sus tiempos y a su vez, partieron la tartaleta de fresa para que José pidiera los deseos que quiere que se cumplan en este año.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *