Con lesiones resultó un joven originario de la ciudad de Aguascalientes que por la noche del miércoles volcó su auto sobre la carretera a Lagos de Moreno, cuando se dirigía a la ciudad de León, Guanajuato.
El accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas en la carretera Lagos de Moreno–Encarnación de Díaz, a la altura de la comunidad de El Mezoncito.
Un grupo de automovilistas que iban al paso se percataron del accidente y se detuvieron para auxiliar al involucrado, con el uso de la lámpara de sus celulares y las luces de sus vehículos apoyaron en el control del flujo vehícular en lo que oficiales de la Policía Federal llegaban para tomar conocimiento y darle la debida protección al lesionado.
El conductor involucrado en el accidente dijo llamarse Rubén Eduardo Jiménez Guzmán, de 27 años de edad y con domicilio en la calle Corregidora en la colonia Morelos II, en la ciudad de Aguascalientes.
Rubén Eduardo conducía un auto de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, modelo 2013, con matrícula AFA-2717 de Aguascalientes.
Según lo dicho por Jiménez Guzmán, se dirigía con rumbo a la ciudad de León, donde actualmente reside por cuestiones laborales, cuando al tomar una curva perdió el control de la dirección de su vehículo y salió hacia la derecha de la carretera.
Pese a que el auto dio varias volteretas hasta quedar cerca de un alambrado apoyado sobre el capacete y resultó con diversos daños en su estructura, el conductor resultó con lesiones menores.
Socorristas de la Cruz Roja se encargaron en brindarle los primeros auxilios al lesionado , a quien trasladaron posteriormente al Hospital Santa Sofía en Lagos para su atención médica, ya que se quejaba de dolor en espalda y cuello, así como de golpes en el hombro izquierdo, mientras que su auto fue remolcado en el servicio de las grúas en turno a un corralón.
Se vuelca en curva
Con lesiones resultó un joven originario de la ciudad de Aguascalientes que por la noche del miércoles volcó su auto sobre la carretera a Lagos de Mor