PC de San Francisco del Rincón recomienda a la ciudadanía tomar sus precauciones, sobre todo en aquellas zonas que son consideradas de riesgo al ser las que constantemente sufren afectaciones por las lluvias.
En días pasados, sobre la calle Herradura en la colonia Purísima Concepción se repartieron costales, luego de las afectaciones que comenzaron a reflejarse con las primeras precipitaciones, la madrugada del sábado se repitió la situación, sin embargo de los 200 costales con arena que se entregaron había ya muy pocos.
Por esta razón, el Director de Protección Civil, Carlos Alberto Serrano indicó la importancia de que la población mantenga los costales con la arena que se entregan, pues la temporada de lluvias no ha terminado y la situación podría repetirse de no prevenir riesgos.
“Es muy importante que los mismos propietarios revisen las condiciones en las que se encuentran sus registros, evitar que tengan basura; en la medida de lo posible considerar revisar los drenajes. Sobre todo que no haya basura que obstruya el paso del agua hacia las coladeras, y poner el alto sus pertenencias si conocen que el lugar en donde viven tiene problemas de acumulación de agua”.
Llama PC a prevenir
PC de San Francisco recomienda a la ciudadanía tomar sus precauciones, sobre todo en aquellas zonas que son consideradas de riesgo al ser las que cons