La caída de una barda en uno de los costados de la Unidad Deportiva y la ausencia de luz eléctrica en calles de la colonia Lindavista, fueron algunos de los resultados que dejó la intensa lluvia que cayó en Yuriria el pasado jueves por la noche y  también el viernes por la madrugada.
En la calle Niños Héroes de la colonia con el mismo nombre, el día de hoy amaneció con una de las bardas de un costado de la Unidad Deportiva municipal destruida y cubierta de lodo.
Alrededor de las 9:15 de la mañana arribó un elemento de la Dirección de Protección Civil para tomar datos fotográficos del hecho y esperar a integrantes de la dependencia de Obras Públicas, para que recogieran los escombros.
Vecinos de la calle señalaron la peligrosidad de ese tipo de bardas, puesto que en el interior del espacio deportivo la barda está a muy bajo nivel.
“Es peligro hasta para los niños porque mira el nivel (de la altura de la barda) un niño hasta curiosito se asoma de aquel lado (el interior de la unidad deportiva) y se puede venir hasta de cabeza”, manifestó una vecina.
Una retroexcavadora y camiones de carga pertenecientes al Gobierno Municipal llevantaron los escombros de la barda.
Hasta el momento no se informó si se construirá otra barda o se dejará sin protección por el momento la Unidad Deportiva Municipal.
En la colonia Lindavista, calles como la Reynosa, Reforma y Pípila se quedaron sin luz eléctrica durante varias horas a causa de las lluvias que azotaron en el municipio.
Ahí esperan que se les reinstale el servicio lo más pronto posible.
“Ya tenemos desde la noche sin luz y si se necesita porque andamos con puras velitas”, manifestó una de las personas afectadas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *