Cuestiona ciudadano la forma de operar de la Dirección de Obras Públicas, al señalar que varios vecinos se han visto perjudicados con “sus trabajos mal planeados”.
Antonio Loza, habitante de la calle Los Ángeles en la Colonia Santa Fe, se dirigió a Am Express para referir que por años han padecido inundaciones en sus casas debido a la mala planeación que han realizado Obras Públicas.
Dijo que concretamente en un jardín de niños de la zona se hicieron algunas obras para evitar anegaciones en el plantel pero no midieron la afectación a vecinos.
Explicó que en el periodo de lluvias el problema aparece, pues toda el agua que cae dentro del kínder y la que se acumula en las canchas deportivas, fue entubada y sale a presión afectando directamente a los vecinos de la calle Los Angeles, e indirectamente a los de San Isidro. Así, negocios y casas reportan daños en su interior ya que hasta lodo se introduce.
Pidió el vecino se atienda la situación, ya que “por no perjudicar al kínder, no midieron el daño”.
Obras afectan a vecinos
Cuestiona ciudadano la forma de operar de la Dirección de Obras Públicas, al señalar que varios vecinos se han visto perjudicados con “sus trabajos ma