La avenida Las Torres es una nueva vialidad que conecta varias colonias, que ha mejorado el acceso a la zona norponiente de la ciudad, sin embargo los vecinos se quejan porque no hay señalamientos ni semáforos que garantice la seguridad de los habitantes.
Incluso hace días que el Gobernador Miguel Márquez, hizo una supervisión de obra en la Avenida Salvador Ortega, varios habitantes le pidieron que intercediera para que se mejore el sistema vial de la zona, pues no cuenta con medidas de seguridad.
Y es que es una avenida amplia y rápida, pero a la fecha no hay tránsitos, y tampoco hay señalamientos que indiquen el tope de velocidad o semáforos que frenen los coches.
“No hay cómo hacer que se paren los coches, pasan súper rápido, aquí en el Campanario hay varios niños, además la gente cruza desde el Eje Clouthier a la colonia y no hay ni cómo pasarnos seguros, pues pasan los conductores muy rápido”, señaló Leonor Lemus.
Además, en la avenida no hay señalamientos que indiquen que no está terminada la obra y hay tramos donde los conductores se meten y al final ven un puño de tierra que les impide el paso y tienen que regresar de reversa, lo cual es peligroso, pues actualmente hay niños que salen a jugar a la vialidad.
Cabe recordar que esta es una de las avenidas más importantes para la zona Norponiente, que beneficiarán a 100 mil personas, sin embargo aún hay detalles pendientes.
La solución sería un sistema de semáforos, para que en la vialidad no exista riesgo al incorporarse y sea de rápido acceso hasta la avenida Tecnológico.
Piden más seguridad vial en Las Torres
La avenida Las Torres es una nueva vialidad que conecta varias colonias, que ha mejorado el acceso a la zona norponiente de la ciudad, sin embargo los