El pequeño Alexander Mateo Ordóñez Mosqueda protagonizó una divertida y colorida fiesta tras cumplir sus 3 años, en donde sus amiguitos y familiares se reunieron para felicitarlo y hacerle pasar un día increible.
La señora Joana Ordóñez Mosqueda, mamá del pequeño, se encargó de organizar esta celebración para su hijo, dándole muestra de su cariño y sobre todo, agradeciéndole a Dios la oportunidad que le brindó al ser madre de él, por lo que acudió al Templo del Sagrado Corazón de Jesús a presentarlo ante el Creador.
Pero esta celebración fue posible gracias a la ayuda de las madrinas del pequeño, Aurora Melecio Ordóñez y Fernanda Aguilar Ordóñez, quienes en todo momento consintieron al pequeño, llenándolo de abrazos.
A la celebración religiosa acudieron  los señores Rebeca Mosqueda y Adolfo Ordóñez, abuelos de Alexander, así como demás familiares y amigos del pequeño, quienes al recibir la bendición de Dios, se trasladaron al salón de fiestas La Arbolada, en donde una gran recepción ya los esperaba.
En el lugar, los pequeños pudieron darse un chapuzón, además de que todos disfrutaron de una comida que consistió en platillos mexicanos.
Antes de finalizar la fiesta, Alexander partió el pastel una vez que sus amiguitos le cantaron “Las Mañanitas” y rompió la piñada de Jake y los Piratas de Nunca Jamás, disfrutando así de una gran fiesta en la que los regalos no estuvieron de más.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *