El comandante del Grupo Especial de Reacción Intervención (GERI), de la Subprocuraduría de Investigación Especializada (SIE) se encuentra estable en una clínica particular y solo recibió un disparo en la pierna.
Después de que se registró una balacera entre agentes del grupo táctico y presuntos delincuentes cuando realizaban un operativo en la comunidad de Torrecillas, en Villagrán, la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, informó que el caso lo investiga la SIE.
“Se nos informó de un compañero que recibió una lesión por arma de fuego y desconocemos como ocurrieron los hechos. La SIE es quien lleva el caso”, dijo el director de Control de Procesos, Jorge Gómez Morado.
Explicó que ese tipo de operativos lo llevan a cabo agentes ministeriales de Guanajuato y son ellos quienes generan la información.
Solo se supo que en la movilización participaron más de 15 elementos de varias corporaciones, quienes cerca de las 10 de la noche se dieron cita a la entrada de la comunidad tras registrarse el enfrentamiento.
La camioneta, Nissan, X-Trail, color plata, donde viajaba el comandante quedó estacionada afuera de un predio ubicado sobre la calle de Camino Real, en la esquina del camino que conduce a la comunidad de Santa Rosa Lima.
Una camioneta, Cadillac, Escalade, color blanca, con placas del estado de Guanajuato fue retirada por elementos del predio donde al parecer viajaban los agresores, de quienes se desconoce si fueron detenidos y si se les incautó alguna arma u objetos ilícitos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *